Fuertes declaraciones la que hizo la actriz Gabriela Spanic en su red social de Twitter contra la periodista Paty Chapoy y la actriz y comentarista Carmen Salinas. Pues parece que la protagonista de la telenovela La Otra Cara del Alma ya no tuvo más paciencia ante las palabras de las previamente mencionadas.
“No tenia tiempo de ver la tele por tanto trabajo, como me gusta mi trabajo y lo disfruto mucho. Estoy ahorita de reposo en cama,” dijo Gaby en su primer mensaje en la red social del pajarito azul.
“Me puse haber [sic] mi canal, estaban pasando Ventaneando, y que decepción que hablaron de un caso legal, que aun mi flia [sic] (familia) y yo estamos superando dignamente. Porque si envenenaron a mi bebe, a mi sobrina, a michel, Y MENCIONO LOS NIÑOS QUE MEDIATICAMENTE NUNCA FUERON TOMADOS EN CUENTA.”
La actriz continuó diciendo, “Bueno si el procurador en aquel entonces SR Mancera dijo públicamente que si existieron las pruebas para la aprehension de la Srta fernandez.Ahora resulta que no existieron pruebas? documentece sra Chapoy INVESTIGUE y le pido como madre que usted también lo es, respeto hacia unos niños que no ampararon el MP EN SU MOMENTO. No solo la integridad de ellos sino la de mi familia.”
Además la Sra. Spanic exigió respeto de parte de la periodista y de la actriz.
“Asi que por favor le exijo respeto. Porque usted [Paty Chapoy] ni la sra Carmen Salinas son jueces ni Dios. Muy agradecida estoy con mi empresa tv azteca y con mi publico.”
La actriz concluyó posteando, “REITERO QUE LA UNICA PRUEBA QUE NOSE ENTREGARON GRACIAS A DIOS FUE LA MUERTE DE LOS NIÑOS , LA DE MI FAMILIA Y LA MIA.”
Vean los mensajes originales que escribió Gabriela Spanic a continuación…
No tenia tiempo de ver la tele por tanto trabajo,como me gusta mi trabajo y lo disfruto mucho.Estoy ahorita de reposo en cama
— Gaby Spanic (@gabyspanic) February 21, 2013
y me puse haber mi canal,estaban pasando ventaneando,y que decepción que hablaron de un caso legal,que aun mi flia y yo estamos
— Gaby Spanic (@gabyspanic) February 21, 2013
superando dignamente.Porque si envenenaron a mi bebe,a mi sobrina,a michel,Y MENCIONO LOS NIÑOS QUE MEDIATICAMENTE NUNCA
— Gaby Spanic (@gabyspanic) February 21, 2013
FUERON TOMADOS EN CUENTA.Bueno si el procuradoren aquel entonces SR Mancera dijo públicamente que si existieron las pruebas
— Gaby Spanic (@gabyspanic) February 21, 2013
para la aprehension de la Srta fernandez.Ahora resulta que no existieron pruebas?documentece sra ChapoyINVESTIGUE y le pido
— Gaby Spanic (@gabyspanic) February 21, 2013
como madre que usted también lo es,respeto hacia unos niños que no ampararon el MP EN SU MOMENTO.No solo la
— Gaby Spanic (@gabyspanic) February 21, 2013
integridad de ellos sino la de mi familia.Asi que por favor le exijo respeto.
— Gaby Spanic (@gabyspanic) February 21, 2013
Porque usted ni la sra Carmen Salinas son jueces ni Dios.Muy agradecida estoy con mi empresa tv azteca y con mi publico.
— Gaby Spanic (@gabyspanic) February 21, 2013
REITERO QUE LA UNICA PRUEBA QUE NOSE ENTREGARON GRACIAS A DIOS FUE LA MUERTE DE LOS NIÑOS , LA DE MI FAMILIA Y LA MIA.
— Gaby Spanic (@gabyspanic) February 21, 2013