30th August 2011

Lolita Cortes, lo mejor de ‘La Academia’

Lolita CortesComenzo otra generacion de La Academia y es la misma gata revolcada de todos los anos. La diferencia este ano es que a Lolita Cortes regreso pero a sus origines, de critico. Su lugar en la direccion lo tomo Eduardo Capetillo y no saben que agarrones estos dos se dan cada domingo. ME ENCANTA!

Sabemos que Lolita Cortes le guarda cierto resentimiento a los chicos que estuvieron dentro de Timbiriche por razones personales. Y ver como esto se maneja domingo tras domingo es increible. Originalmente Lolita habia dicho que si no iba de directora no le interesaba estar en el proyecto de La Academia, pero por decisiones de la empresa, se le ofrecio ser critico de nuevo y con la cola entre las patas regreso.

Lo que me encanta es que Eduardo trata de ser alguien con autoridad pero con Lolita no puede porque ella le recalca que ya estuvo en esa misma silla por dos temporadas y sabe lo que es hacer ese trabajo. Esto se nota que a Eduardo no le gusta nadita ya que es un macho.

Si es parte del show o en verdad real sus peleas, que sigan, este tipo de espectaculos ya hacian falta en este reality y ya no se presenciaban desde que Lolita dejo de ser critico. Cuando Lolita se volvio la directora de La Academia, cambio mucho, ya no era objetiva con las actuaciones de los alumnos porque ya era un reflejo del rendimiento de la escuela y de ella misma.

Esperemos que Lolita siga soltando la lengua y que no se deje de ese machote de Eduardo Capetillo porque se merece que alguien lo ponga en su lugar y que mejor que En Vivo!

OPINA: Que te parece Lolita Cortes en La Academia?

TAGS: , , , ,

2 comentarios

2 Comments
  1. Jessica says:

    Para mi Lolita Cortés es lo UNICO bueno que tiene la academia y Azteca…ella es una persona preparada que se para en el escenario y deja a todos con la boca abierta.
    Es una grande y maravillosa, talentosa, disciplinada, además de ser un gran ser humano. Yo veo la academìa para verla a ella, sus criticas son lo máximo.

    El resto que si vestuarios, que si peinados, pelucas, que Lolita di esto, haz esto; es bien sabido que es la producción la que manda a hacer ciertas cosas. Ella es lo opuesto a la imagen que le manejan en Azteca.

    Pero para mi y para muchos; claro que vemos la academía por Lolita Cortés…

    30th August 2011 at 10:45 am

  2. Juan says:

    Lola Cortés es lo mejor; la UNICA reina de la Comedia Musical en Mexico; y claro que es lo mejor de la academía sin ella nadie hablaria ni de los alumnos ni del programa…
    Todo es Lolita se vistio de tal forma, Lolita hizo, Lolita dijo…y así…
    Cuando todos los periodistas y gente de azteca sabe perfectamente como se maneja el reality y saben que Lola hace muchas cosas por órdenes de producción.

    El talento y capacidad de Lola encima de un escenario es innegable…además de ser una mujer autentica y un excelente ser humano.

    Lolita no le tiene envidia a los timbiriches; ella solo dijo que una de las chicas la ataco cuando estuvo en vaselina…que Lolita no vendio discos y ellos si…que más dá así es la industria de la música…No ven que RBD vende más discos que Myriam, por poner un ejemplo….Así que aquí no cabe el hecho de que quieran decir q ue Lola esta frustrada o tal…Lola tiene una carrera en teatro musical y allí es única y maravillosa!!! si vendió o no discos que importa.
    Ella la contrataron de critica y tiene todo el peso para hacerlo!!!

    Arriba Dolores Pan!!! la mejor….

    30th August 2011 at 10:52 am

Opina...