17th July 2010

Premios Juventud: Dulce Maria es Inevitable

Fue Inevitable ver a Dulce Maria cerrar la premiacion de Premios Juventud. Su lanzamiento internacional como solista despues de RBD. se efectuo esa noche, asi como lo hizo Anahi hace un ano. Dulce Maria, para no berrear como lo hizo su amiga Anahi opto por hacer playback. La cancion de su nuevo disco es popera a mas no poder, con el coro repitiendose cada 15 segundos. La cancion no es mala, es pegajosa, pero no es algo memorable.

Lo que si se puede decir es que al menos se quedo manejando el mismo tipo de musica con la que se hizo famosa al formar parte del grupo RBD. No trato de descubrir el hilo negro como su companera, tratando de reinventar el genero.

TAGS: ,

2 comentarios

2 Comments
  1. Para Idiota says:

    No se ni quien eres y te intenté comentar en tu otro blog (acerca de la telenovelas), pero estaban bloqueados los comentarios. No revelaré mi identidad por cuestión de seguridad, pero sólo quiero decirte que me parece que tus comentarios están fuera de contexto y resultan muy estúpidos; se nota que no sabes absolutamente nada de lo que estás hablando. No estoy para decírtelo ni tú para saberlo, pero yo estoy muy metido(a) en estos medios (más de lo que creerías) y he vivido muy de cerca las cosas que dices “conocer”. Mejor no te metas. En vez de estar criticando a lo idiota, dedícate a hacer algo, ¿no? En especial me pareció muy degradante lo que publicaste acerca de Pedro Damián y Rosy “La del campo” cuando en realidad ni siquiera los conoces (para tu información yo sí, y mejor de lo que imaginas).. así que dedícate a otra cosa y deja de moletstar a las personas.. Si tuvieras un poco de talento e ingenio estarías haciendo algo como ellos (uno es un gran productor y la otra no sólo es productora sino también directora de innovación de Gpo Televisa).. Todos tenemos errores y mejor tú no hables de errores mi vida que estás estúpida!

    Pobre wannabe

    Me das pena

    17th July 2010 at 12:17 am

  2. A Dulce Maria Le Urge Nueva Ropa « miEgoBlog.com / celebridades. famosos. moda. says:

    [...] un concierto masivo en Mexico DF, Los 40 Principales, y repitio el mismo top que uso en su famosa presentacion de los Premios Juventud este mismo [...]

    17th July 2010 at 12:23 pm

Opina...